Actividades del taller
“A satisfying school experience: Integrating ICTs into Education”

Tras el taller llevado a cabo por nuestra compañera Rocío Muñoz Casas en el que nos contó su experiencia en los cursos que tuvieron lugar en Florencia durante el mes de julio, nos comprometimos a realizar actividades relacionadas con la temática de este taller. Nuestro objetivo erá llevar a cabo nuevas actividades conectadas con el fomento de la autoestima, el compromiso y la convivencia.

En el siguiente enlace encontraréis información sobre dichas actividades:

Hemos realizado un concurso para elegir el logo del proyecto KA101 en el que han participado todos los alumnos del instituto. Los ganadores han sido los siguientes:

  • PRIMER PREMIO: Carmen Serrano Manero (2 ESO)
  • SEGUNDO PREMIO: Mohamed El Kharbuchy (2 ESO)
  • TERCER PREMIO: Mohamed Belrhoudan (2 ESO) y Daniel García (1 Bachillerato).

Todos los participantes recibieron diplomas y se les otorgaron premios a los ganadores.

 

Primer premio:

logo01

Segundo premio:

logo02

Tercer premio:

logo03

 

logo03b

Fotos:

foto01

foto02

foto03

Taller 19/12/2017
“A satisfying school experience: Integrating ICTs into Education”

Nuestra compañera Rocío Muñoz Casas realizó un taller para explicarnos su experiencia en los cursos que tuvieron lugar en Florencia durante el mes de julio.
Nos habló sobre cómo motivar al alumnado, actividades para animar a los alumnos a que estudien, la relación con los padres, el papel del profesorado y nos enseñó un video sobre una profesora , Rita Pierson, donde se enfatiza la idea de la gran importancia de la conexión humana y de las relaciones significativas.
En la segunda parte del taller, nos mostró diferentes aplicaciones para poder utilizarlas en el aula (Kahoot, canva, movie maker, prezi, quizizz, e-maze, popplet…)

 

Fotos:


Joomla Extensions