Proyecto de 3º de la ESO del IES Marisma. Poema "libertad" del francés Paul Eluard y homenaje a dos cuadros: el "3 de Mayo" de Goya y  "Guernica" de Picasso. Con la guitarra flamenca de Miguel Ángel, alumno de 3º.

Un año más nuestro alumnado de 2° de Bachillerato ha acudido a la XV Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de Huelva (UHU) para conocer de primera mano la oferta formativa y de servicios que ofrece la institución académica.

VI Feria de fomento del plurilingüismo (Valverde del Camino)

El día 19 de marzo del 2019, nuestro centro participó en una feria que tuvo lugar en Valverde del Camino (Huelva) sobre Fomento del Plurilingüismo. Nuestro centro presentó un estand en el que se explicó las actividades que se están realizando en los diferentes Erasmus+.

El artículo 1 de la declaración universal de los derechos humanos en 17 idiomas. Todos los idiomas hablados por el alumnado de nuestro centro. La diversidad y el mestizaje nos enriquecen. Fondo musical: beatboxing por "El Lito", alumno del IES La Marisma.

Nueva entrega del trabajo audiovisual de los compañeros de 2º de la ESO de nuestro instituto. En esta ocasión la obra elegída ha sido "Bodas de Sangre". Nuestro compañero Vicent Milhou está haciendo un trabajo excelente, junto con estos alumnos de 2º de la ESO.

La "nana del caballo grande" cantada a capela por María, alumna de 2º, seguido del resumen de la obra con animaciones a partir de dibujos de nuestro alumnado y por fin, una lectura dramatizada de la escena final.

Subcategorías