El 27 de marzo fue publicada en BOJA la Resolución de 14 de marzo que convoca las ayudas para FCT y FP dual, detallando el procedimiento a seguir por el alumnado.

Para intentar simplificar los trámites os facilitamos un resumen para aclarar los pasos principales que se deben tomar.

Nuestro alumna del Ciclo de Grado Medio de Jardinería y Floristería, Nuria López Ballesteros, y nuestro alumno de Grado Superior de Desarrollo Web, Daniel Romero Ortega, han participado en el campeonato Andalucía Skills 2018, que se celebró en el Campus Universitario "El Carmen" de Huelva, del 9 al 12 de Abril. Han acompañado a ambos los profesores José Carlos Do Carmo Raposo, perteneciente al departamento de informática, y Pedro Infante Piñeiro, del departamento de Jardinería.

Nuestra enhorabuena a ambos por su participación y nuestro reconocimiento a Nuria López Ballesteros y Pedro Infante Piñeiro por su merecida medalla de plata en la modalidad de Floristería.

El viernes 27 de octubre se celebró en nuestro centro las IX Jornadas de "Educación Financiera para Jóvenes", organizadas con el fin de acercar a los estudiantes al mundo financiero.

Nuestros alumnos del Administración y Finanzas visitan el Parlamento Andaluz para conocer de primera mano el funcionamiento de la institución desde el punto de vista jurídico y funcional, además de la historia de la institución y la actual sede desde el punto de vista Histórico y artístico.

La Semana de la Ciencia y Tecnología 2017, se desarrollará durante los días 6-10 de noviembre, en las instalaciones universitarias del Campus de El Carmen. Actividades como el Café con Ciencia, nuestros talleres científicos, diversas conferencias temáticas, así como visitas a nuestros museos, laboratorios y exposiciones, suponen un atractivo para todos que no debéis desaprovechar.

Subcategorías