El IES LA MARISMA pone en marcha su aula de emprendimiento, después de meses de preparación y espera, ¡¡ por fin!! estamos preparados…..para iniciar nuestra aventura emprendedora.

Ya tenemos montada el aula donde daremos forma a nuestro proyecto “MARISMA EMPRENDE”.

Será un espacio ideal para crear, innovar, crecer y aprender juntos. Un espacio abierto a la creatividad donde TÚ eres el protagonista.

Si eres estudiante de Formación Profesional o recién titulado este es el lugar para desarrollar todas tus habilidades emprendedoras e ir construyendo tu futuro, te esperamos en nuestros talleres.

 

Concurso de logotipo del aula de emprendimiento

Bases del concurso de logotipo:

 

Formulario de inscripción a nuestros talleres

Si te interesa alguno de nuestros talleres, haz clic en el siguiente enlace:

 

Nuestro próximo taller del dia 2 de noviembre de 2021

Ya estamos preparando nuestro próximo taller. Vamos a trabajar las softs skills a través de un divertido juego de CLUEDO donde cada participante adoptará el papel de un personaje, de esta forma cada alumno/a identifica las habilidades que tiene su personaje y las que debería tener. El ejercicio finaliza resolviendo un crimen y, lo más importante, analizamos el comportamiento de cada personaje, las habilidades que ha demostrado y cómo se ha sentido.
Con esta divertida actividad trabajamos la autoestima, confianza, autocontrol, iniciativa, medición de riesgos y toma de decisiones.

 

Informate de nuestros talleres en: