Cooperación, activismo y vindicación, tres conceptos que marcaron el acto del 25 de noviembre, Día Mundial de Eliminación de las Violencias contra las Mujeres, en el IES La Marisma.

El IES La Marisma pone en marcha dos concursos con motivo del día 25 de noviembre, Día internacional contra la violencia hacia las mujeres.

El IES La Marisma dispone este curso de un total de 6 becas de movilidad de 3 meses de duración para el alumnado de segundo curso de Ciclos Formativos de Grado Superior para llevar a cabo la FCT en el extranjero, correspondiente al proyecto Erasmus+ 2020-1-ES01-KA103-079386.

Este nuevo curso escolar ofertamos el Curso de Especialización en Ciberseguridad en Entornos de las Tecnologías de la Información.

calendario de pruebas extraordinarias de septiembre correspondiente a las enseñanzas de Bachillerato y ESO que tendrán lugar los días 1 y 2 de septiembre.

Podéis consultar aquí el listado de libros de texto, tanto recomendados como obligatorios, de las enseñanzas postobligatorias que oferta nuestro centro para el próximo curso 2020-2021