El IES La Marisma y el Departamento de Dibujo, convoca el “I Concurso de Graffitis IES La

Marisma: 25 años educando en el Distrito V”

BASES

 

1ª- TEMA: “25 años educando en el Distrito V” (cualquier tema que esté relacionado con la educación, y si es posible alusivo a la educación dentro del distrito V).

 

2ª- PARTICIPANTES: Podrán participar todos el alumnado matriculado en ESO, FPB, Bachilleratos y Ciclos, de todo el territorio andaluz.

 

3ª- PRESENTACIÓN:

a- Se presentarán vía correo electrónico, fotografía boceto del trabajo a color, con la máxima resolución y calidad posibles, adaptándose en proporción al espacio al cual va dirigido.

b- La autoría podrá ser individual o en equipo, y el contenido de las obras no podrá atentar contra la integridad de las personas o animales.

c- Número de Trabajos: cada participante podrá enviar hasta un máximo de tres bocetos, aunque solo uno resultara premiado.

d- Con cada uno de los bocetos enviados, se adjuntará presupuesto detallado de los materiales que van a necesitar para su ejecución.

e- Ejecución: se realizará en las paredes de la zona de patios, en horario escolar.

 

Las medidas aproximadas de la pared son: 1,90x50 metros y 1,90x50 metros.

 

El espacio quedará limitado al que el autor o autores consideren necesario no excediendo de 1,90x10 metros.

 

4ª- MODO Y PLAZO DE PRESENTACIÓN: Las fotografías de los bocetos se enviarán por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el asunto, “Concurso de Graffitis: departamento de dibujo ,adjuntar con la fotografía del boceto, se adjuntaran datos del participante: Nombre y apellidos, dirección, DNI , IES en el que está matriculado y curso que cursa,

y correo electrónico del participante. El plazo de presentación de los trabajos, será hasta el 20 de mayo.

 

5ª- JURADO, FALLO Y ENTREGA DE PREMIOS.

El jurado estará formado por miembros del equipo Directivo, la Jefa de departamento de Dibujo, y algún miembro destacado en Arte urbano (por concretar)

 

6ª- PREMIOS

Los premios consistirán en material específico de la técnica del graffiti, u otros relacionados con el ámbito artístico, en aquel establecimiento que los ganadores consideren. El premio se remitirá a la empresa donde se quiera efectuar la compra mediante VALE O TRANSFERENCIA BANCARIA, a dicha empresa.

 

1º PREMIO: 175 euros

2º PREMIO: 125 euros

3º PREMIO: 75 euros

4º PREMIO: 75 euros (para alumnado matriculado en IES de la provincia de Huelva)

 

Además de los premios, se cubrirán los gastos de material para la elaboración de los “Graffitis”, en la zona destinada a este fin, previa presentación detallada de presupuesto para realización de la obra, llegando a un máximo de 100 euros por premiado.

 

Para poder hacer efectivo los 100 euros dedicado al material para realización de la obra, es necesario adjuntar FACTURA PROFORMA.

 

El fallo del concurso se dará a conocer en la página Web del IES La Marisma y vía correo electrónico del premiado.

 

7ª- PROPIEDAD DE LOS TRABAJOS: los Graffitis realizados en el centro dada su naturaleza inamovible y obvia, pasarán a disposición del IES la Marisma, junto con los bocetos correspondientes, quien podrá publicarlos o hacer el uso de ellos que se estime conveniente.

 

8ª- ACEPTACIÓN DE LAS BASES: La participación en el concurso supone la aceptación total de las bases y la decisión del jurado.

Para solicitar cualquier aclaración contactar con la Jefa de Departamento de Dibujo del IES La Marisma.

 

En Huelva, a 20 de Abril de 2016

 

Bases (pdf)